Clínica veterinaria en Alicante

Unidad móvil veterinaria en Alicante, Veterinario a domicilio en Alicante, Veterinario en Alicante, Clínica veterinaria en Alicante

Compromiso,calidad, profesionales y la última tecnología es lo que define a nuestro centro veterinario UMV .Puedes confiar en nuestros grandes profesionales ya que lo más importante para nosotros es el bienestar de tu mascota y contamos con gran experiencia en el servicio a domicilio para la comodidad de nuestros clientes.

Ofrecemos diferentes tipos de servicios desde los más simples hasta los más complejos, como vacunaciones o cirugía, hasta servicio de peluquería.


Los mejores medios en tu clínica veterinaria en Alicante

Nuestros medios de trabajo nos permiten realizar estudio preventivos para tu mascota y urgencias. Al igual que podemos llevar la alimentación de su animal e implantarle una dieta especifica con determinados piensos como por ejemplo una dieta para gatas esterilizadas.

No lo piense más y venga a nuestra clínica veterinaria en Alicante,situados en Calle Polop, 16 seremos tus veterinarios de confianza que tratarán de la mejor forma a tu querida mascota.¡LLama ya al  96 518 51 50!