Veterinario en Alicante

Unidad móvil veterinaria en Alicante, Veterinario a domicilio en Alicante, Veterinario en Alicante, Clínica veterinaria en Alicante

Si estas buscando un veterinario en Alicante en unidad móvil veterinaria tienes lo que buscas. Estamos en la calle Polop, 16 donde podrás visitarnos para que veamos a tu mascota. O si lo prefieres nuestros profesionales se trasladan a donde necesitas con su unidad móvil, ya que ofrecemos servicio a domicilio, para que nuestros clientes estén satisfechos y sepan que pueden confiar en su veterinario en Alicante.

Nuestra larga experiencia, y los mejores medios hacen que siempre estemos preparados para cualquier imprevisto y dar siempre todo lo mejor a vuestros animales. En el centro veterinario UMV disponemos de lo ultimo para prevenir, diagnosticar y solucionar problemas en tu mascota.

Veterinario en Alicante con servicio a domicilio

Puedes confiar en UMV ya que daremos el mejor trato a tu animal llámanos al 96 518 51 50 y tu veterinario en Alicante atenderá cualquier necesidad para tu animal desde poner la pipeta contra garrapatas o antipulgas a una revisión porque otro perro a mordido al tuyo.Par cualquier consulta estamos a tu disposición, no lo dudes más y llámanos, sea lo que sea buscaremos lo mejor para tu mascota.