Quiénes somos

Unidad móvil veterinaria cuenta con gran en el servicio a domicilio veterinario desde 1995.
Queremos seguir avanzando y hemos equipado nuestro centro con la mas moderna tecnología para poder atender a nuestros clientes con la máxima calidad.Pero centrandonos en el servicio a domicilio.

Somos tres veterinarios y una auxiliar-peluquera que con gran cariño y dedicación cuidamos de su animal de compañía.

En este momento somos capaces de ofrecer la gran mayoría de los servicios veterinarios que habitualmente puedan necesitar sus mascotas, desde lo mas simple como consultas clínicas, vacunaciones e identificaciones con microchip, tramites legales, ect, hasta procedimientos mas complejos de cirugía general y traumatología, hospitalización, ect.

Contamos con medios de diagnostico por imagen como ecografía, y radiografia digital, y también realizamos análisis de heces y orina, cultivos de muestras y citología, asi como diagnostico laboratorial de hematología y bioquimica propios.

Todo ello nos permite ofrecer planes completos de medicina preventiva a la medida del paciente, y a su vez medicina de urgencias.

También ofrecemos alimentación especializada para perros y gatos tanto en dietas fisiológicas, como en dietas terapéuticas de lo mas variado.

Por ultimo contamos con servicio de peluquería propio con cita previa.