Veterinario a domicilio en Alicante

Unidad móvil veterinaria en Alicante, Veterinario a domicilio en Alicante, Veterinario en Alicante, Clínica veterinaria en Alicante

En el centro veterinario UMV hemos detectado la necesidad actual de acudir a vuestras casas cuando las mascotas lo necesitan, es por ello que disponemos de servicio a domicilio en Alicante con el fin de que nuestros clientes estén satisfechos y no tengan que preocuparse por la salud de sus queridas mascotas, ya que pueden confiar plenamente en nosotros y al mínimo malestar de su animal llamarnos al 96 518 51 50 sin ningún tipo de problema para que acudamos a su hogar.


Servicio de veterinario a domicilio en Alicante

Actualmente tenemos en cuenta que encontrar algo de tiempo para acudir al veterinario para que las mascotas reciban su visita periódica o algún tratamiento especifico es algo difícil y más si su mascota es de gran tamaño o dispone de diferentes animales, o si su mascota se estresa en el coche , situaciones que dificulten el traslado hasta el centro veterinario.

Desde el centro veterinario UMV te lo ponemos fácil y disponemos de servicio de veterinario a domicilio en Alicante para que puedas disponer de todos nuestros servicios con la tranquilidad y comodidad de estar en tu domicilio.

No lo dudes más y llámanos o si lo prefieres visitarnos en nuestro centro veterinario en C/. Polop, 16  en Alicante; coméntanos tu caso y fijaremos una hecha y hora para acudir a tu hogar.