Unidad móvil veterinaria en Alicante

Unidad móvil veterinaria en Alicante, Veterinario a domicilio en Alicante, Veterinario en Alicante, Clínica veterinaria en Alicante

En el centro veterinario UMV disponemos de una unidad móvil veterinaria en Alicante, para realizar los servicios de veterinario a domicilio. Nuestras furgonetas están equipadas con la última tecnología y siempre preparadas para cualquier imprevisto o consulta rutinaria.


El mejor servicio de unidad móvil veterinaria en Alicante

Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado está siempre a la disposición de tus animales. Sea cual sea el tipo de animal o la raza lo trataremos de la mejor forma, previniendo cualquier tipo de enfermad con los controles rutinarios o tratando con los mejores medios las urgencias. Ofrecemos todo lo que necesita tu animal de compañía en cada momento,desde un corte de pelo hasta la identificación de microchip.

No lo dudes más y contacta con tu veterinario de confianza que siempre piensa en tu comodidad y en la salud de tu mascota.Llama ya al número de telefóno 96 518 51 50 o ven a visitarnos a Calle Polop, 16 , estaremos encantados de atenderte y poder solucionar cualquier duda o consulta sobre tu mascota.